Gracias a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), podremos interactuar en este espacio, para aprender a utilizar las herramientas informáticas y para ofrecer nuevas formas de producir y diseminar el conocimiento.

viernes, 12 de febrero de 2010

¿Cómo opera el Soporte en Sitio?

Dicen que "una imagen habla mas que mil palabras".En éste cómico video se explica el funcionamiento del soporte en sitio, es una parodia que representa cómo operaba una mesa de ayuda durante el milenio pasado cuando la humanidad paso de utilizar el pergamino a utilizar los libros...

(Si el video no abre, por favor visite: http://www.overstream.net/view.php?oid=ieinmzi1efnhmnrynisd)

Mucho elementos son comunes. Definitivamente todo es actitud. Preparémonos para el cambio.Les recuerdo que el servicio de Mesa de Ayuda y Soporte en sitio (HelpDesk por su nombre en inglés) es uno de los servicios contratados en el marco del proyecto de conectividad del SENA.